Más Que Una Corona… ¡Adiós a los Puntos Negros!

 Más Que Una Corona… ¡Adiós a los Puntos Negros!

¿Estas harta de tener los horribles puntos negros en la nariz y rostro en general? ¡Esta columna es para tí!

Los puntos negros o también llamados “comedones” parecen ser pequeñas manchas de suciedad pero, en realidad, se trata de poros obstruidos en los que la mezcla de sebo y células se ha oscurecido al entrar en contacto con el aire.

Estos suelen aparecer con más frecuencia en el área de la nariz y en la parte central del rostro, aunque a muchas personas también les han aparecido en brazos y espalda.

Con tan solo dos productos naturales realizaremos una mascarilla súper fácil y eficaz que hará que regrese la seguridad en tí.

Y es que debemos de recordar que los puntos negros hacen que nuestro rostro se nos vea sucio, incluso con maquillaje es difícil de taparlos y no tendremos como resultado un maquillaje con piel lisa, sino que hasta en ocasiones pudiera parecer con grumos.

Bueno empezamos… Los productos que necesitarás los tienes en la cocina de tu casa, estoy casi segura. Se trata de una naranja y bicarbonato de sodio, con los cuales haremos una mezcla y realizaremos una mascarilla casera 100% natural y eficiente.

El jugo de naranja ayuda en este remedio ya que su acidez ayuda a cerrar los poros, nutre y da muchísimo brillo a la piel, mientras que el bicarbonato exfolia y remueve las impurezas.

Esta mascarilla se realiza máximo tres veces por semana (si quieres puedes hacerlo lunes, miércoles y viernes), y en poco tiempo podrás ver los resultados.

Cabe recordar que como en todas las columnas de mascarillas, remedios caseros faciales y temas que tengan que ver con el cuidado de la piel y el rostro, debemos estar conscientes de no abusar e hidratar y protegernos con productos que nos beneficien, de acuerdo a nuestro tipo de piel.

Recuerda también que siempre será mejor opción acudir con un especialista si es que tú problema ya es muy severo y recuerda también que en caso de realizarte una extracción de puntos negros lo hagas con mucha higiene y con instrumentos adecuados.

Milena Suástegui

Miss Teen Universe La Huacana 2016, Miss Teen Earth La Huacana 2016, Miss Petite Model Michoacán 2017 y Mexicana Universal Morelia 2018. Lic. en Ingeniería en Sistemas de Información, Modelo Profesional, experiencia de 5 años dentro de medios de comunicación, madre y… espero que te haya gustado mi columna, ya que cada semana hablaré de distintos temas de belleza en general, certámenes, modelaje, tips para cuidado de la piel, maquillaje, y mucho más que quiero compartirte.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.