Más Que Una Corona… El Secreto de Mi Rutina de Skincare
Con la pandemia y el uso del cubrebocas, uno de los principales problemas que hubo en cuanto al cuidado facial fueron los granitos y grasa acumulada en nuestros rostros al portar por horas la mascarilla.
Sin embargo, las personas que hacemos actividades físicas o nos exponemos mucho al sol, también tenemos este problema. Pero nada de qué preocuparse, porque en esta columna les hablaré acerca del producto estrella de mi rutina skincare.
2 meses me bastaron para darme cuenta de lo maravilloso que es el producto del que les hablaré, y es que en verdad es un limpiador facial que cumple con todo lo que necesitamos para deshacernos de las imperfecciones, ya que ayuda a reducir el exceso de grasa de la piel, es suave y delicado, para piel balanceada con fórmula sin aceite y con vitamina C.
Además, está dermatológicamente y oftalmológicamente probado. Es el limpiador facial de pond’s by Yuya, huele delicioso a cítricos, su color es bello, un empaque lindo que se puede reutilizar para jabón de manos en algún futuro.
En la parte de enfrente del producto, contiene una frase que dice para disminuir acné, y es que, en verdad, a mí en lo personal sí me ayudó bastante, aunque hay que recordar que debemos usarlo por lo menos dos veces al día (en la mañana y en la noche) y ser muy constantes con nuestra rutina.
Su precio es super accesible, pues no pasa de los 200 pesos y lo mejor es que lo puedes encontrar en cualquier supermercado, en línea y en farmacias.
Si lo usan ¡Avísenme como les fue!