Más Que Una Corona… ¡Ideas de outfit para navidad!
¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! La época decembrina que muchos amamos y en la que, desde pequeños, nuestros padres acostumbraron a estrenar cambios de ropa. Sin embargo, en esta columna te mostraré cómo ahorrar un poco y utilizar prendas que ya tienes en tu armario.
Además de los tradicionales dorado, rojo, verde y blanco, los tonos para Navidad también pueden ser azul, gris, guinda o los metálicos.
El azul sobre todo en tonos oscuros, es un color muy elegante para utilizarlo en la cena de Nochebuena, ya sea en una falda o una blusa del modelo que más nos agrade, siempre y cuando tengamos en cuenta que hace frío y la manga larga nos ayudará bastante.
De la misma manera el gris es otro de los tonos que se caracterizan por ser elegantes y sobriedad, al igual que el guinda o color vino, una bebida tradicional en Navidad. Este color podemos combinarlo con azul, amarillo, rosa, rojo o guinda. Recordemos que el gris viene perfecto en pantalones, suéter o abrigo.
Por otro lado, el verde será una excelente opción, es un color sobrio que puede ir también perfectamente con el gris, negro o hasta el rojo para hacer la tradicional combinación navideña.
El negro no puede faltar en esta temporada, un color que combina con cualquier otro, que permite crear mezclas elegantes y sofisticadas que le den a nuestra apariencia un toque más serio, original y diferente.
Tradicionalmente el rojo nunca falta en esta fecha, sobre todo porque es el color que reina, este tono puedes combinarlo con negro, gris, verde o blanco. Solo debes tomar en cuenta que si usas el rojo en su estado puro, ya no es muy recomendable usar el guinda o el vino aunque se parezcan ¡Anótalo!
Ya hablamos acerca de los colores, sin embargo, en cuanto a prendas, los conjuntos de lentejuelas, suéteres navideños, palazzos negros, faldas plisadas, vestidos rojos, dorados, plateados y verdes, así como abrigos de pelos y conjuntos monocromáticos, serán los ideales para lucir está navidad 2022.