Más Que Una Corona… Kim Kardashian y el vestido de Marilyn Monroe

 Más Que Una Corona… Kim Kardashian y el vestido de Marilyn Monroe

Mucho se ha hablado en redes sociales a cerca del diseño que portó Kim Kardashian en la Neta Gala 2022, pues como siempre, no se quedó con las ganas de impactarnos a todos y buscó la manera de portar el mismísimo vestido que usó Marilyn Monroe para cantarle al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, en su cumpleaños de 1962.

Los comentarios como «no le queda bien», «ya le quitó el valor», «no debieron prestárselo» inundaron las redes sociales donde se hablaba del tema, sin embargo, hubo quienes también la defendieron y aseguraron que sus curvas hacían una silueta hermosa con el vestido.

¿Cómo lo consiguió?
El impresionante vestido adornado con más de seis mil cristales cosidos a mano por Joean Louis, subastado en 2016 por 4.8 millones de dólares, lo conservaba el museo Ripley’s Believe It or Not, quienes pudimos darnos cuenta que lo prestaron a la famosa empresaria, ya que a través de su cuenta de Instagram ella les agradeció la oportunidad.

Pero la cosa no fue conseguirlo, ya que una vez que Ripley se lo entregó a Kim, ella tuvo que realizar una estricta dieta para poder bajar 8 kilos y entrar en esta pieza tan icónica.

“Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta de correr, eliminaba por completo el azúcar y los carbohidratos, y solo comía las verduras y las proteínas más limpias”, dijo a medios de comunicación.

Se dice también, que fueron pocos los minutos que la Kardashian portó el vestido de la famosa actriz, ya que solo lo lució en la alfombra roja, mientras que para el resto del evento usó una réplica exacta de él, para cuidar la pieza original.

Dicha idea de usar el vestido en la Neta Gala 2022, surgió después de la gala de septiembre del año pasado. Kim compartió que se preguntó a ella misma, ¿qué podía llevar para la temática americana que no fuera un look de Balenciaga? ¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y eso es Marilyn Monroe.

Algunos de los cibernautas aseguran que ahora la pieza vale aún más, al haber sido portada en 1962 por Marilyn Monroe, y 60 años después, por Kim Kardashian.

En lo personal, opino que el objetivo de Kim Kardashian se cumplió en su totalidad, ya que además de dividir las opiniones de los expertos en moda, el público en general no deja de hablar de ella y del impactante vestido, lo que los ha convertido en el centro de atención en temas de moda en los últimos días.

¿Tú qué opinas? ¿Te gustó que la empresaria utilizara esta valiosa pieza, o hubieras preferido que se conservara tal cual la dejó Marilyn Monroe?

Milena Suástegui

Miss Teen Universe La Huacana 2016, Miss Teen Earth La Huacana 2016, Miss Petite Model Michoacán 2017 y Mexicana Universal Morelia 2018. Lic. en Ingeniería en Sistemas de Información, Modelo Profesional, experiencia de 5 años dentro de medios de comunicación, madre y… espero que te haya gustado mi columna, ya que cada semana hablaré de distintos temas de belleza en general, certámenes, modelaje, tips para cuidado de la piel, maquillaje, y mucho más que quiero compartirte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.