Más Que Una Corona… Los Balenciaga ¿Sucios y destruidos?

 Más Que Una Corona… Los Balenciaga ¿Sucios y destruidos?

Una nueva polémica dentro del mundo de la moda se desató apenas estos días, debido al lanzamiento de los nuevos tenis de la firma Balenciaga que tienen una temática “ugly” y que aparentan estar sucios y destruidos.

El slogan de esta colección es “pensados para ser usados toda la vida” y dicha versión está limitada únicamente a 100 pares, los cuales van desde los $11,500 hasta los $42,000 pesos mexicanos, tan solo por traer «rasgaduras y suciedad» en tus pies.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, y la mayoría se basan en burlas y desprecio hacia la nueva colección, aunque para las personas que tienen la posibilidad de comprarlos, seguramente serán una joya por su limitación en el mercado y la controversia que han causado.

Estos Balenciaga Paris Sneakers fueron creados en colores negro y blanco (amarilloso, debido al concepto) y están hechos de “algodón totalmente desgastado y caucho”.

Debido a lo anterior y el estado delicado de la tela, lo más recomendable es limpiarlos con un paño suave, aunque en mi opinión, nadie se daría cuenta si están limpios o no.

Pero no es la primera vez que la firma de lujo española causa controversia o nos sorprende con sus diseños, hay que recordar que en junio del año pasado presentó unos Crocs stilettos, con tacón que a mí parecer están horribles. Esta colaboración con Crocs también incluyó una serie de botas de goma en color verde.

Además, en septiembre la marca lanzó a la venta una bolsa de mercado que asciende a los 48 mil 500 pesos mexicanos, sin olvidarnos que ese 2021 para la Met Gala, el diseñador de Balenciaga, acompañó a la famosa empresaria Kim Kardashian y ambos portaron trajes negros que les cubrían todo su cuerpo, incluso el rostro.

Así es como Balenciaga se ha caracterizado por ser una firma controversial, que siempre logra sorprendernos con sus nuevos lanzamientos, ¿Cuál será la próxima?

Y a ti, ¿Te gustaron los nuevos tenis Balenciaga? ¿Los comprarías?

Milena Suástegui

Miss Teen Universe La Huacana 2016, Miss Teen Earth La Huacana 2016, Miss Petite Model Michoacán 2017 y Mexicana Universal Morelia 2018. Lic. en Ingeniería en Sistemas de Información, Modelo Profesional, experiencia de 5 años dentro de medios de comunicación, madre y… espero que te haya gustado mi columna, ya que cada semana hablaré de distintos temas de belleza en general, certámenes, modelaje, tips para cuidado de la piel, maquillaje, y mucho más que quiero compartirte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.