Más Que Una Corona… Michoacán Fuerte En Mexicana Universal

 Más Que Una Corona… Michoacán Fuerte En Mexicana Universal

**Melissa Flores,

El pasado fin de semana, se llevó a cabo el concurso estatal de Mexicana Universal Michoacán, dónde Melissa Flores de Venustiano Carranza resultó la ganadora del certamen, llevándose la corona rosa en el municipio de Zamora.

Desde la noticia de su participación en el concurso, Melissa se posicionó como una de las favoritas, ya que anteriormente representó al estado y al país en Miss Earth, y aunque no ganó el internacional, si quedó entre los primeros lugares a nivel mundial.

Una porra y apoyo inmenso en redes sociales, hizo que la licenciada en psicología destacara en páginas nacionales de fans de certámenes de belleza.

Actualmente Melissa Flores trabaja en el ayuntamiento del municipio Venustiano Carranza, desempeñándose como directora de Cultura y Turismo. En coordinación con su equipo de trabajo, se encargan de nutrir la cultura con diferentes actividades, aportando en una de las áreas que más disfruta: la atención a niños y jóvenes.

Acompañada de un gran equipo de la organización de Mexicana Universal Michoacán, encabezado por Magdalena Chiprés, Melissa buscará la corona nacional que la lleve rumbo a Miss Universo.

Personas de todas partes del país han mostrado su apoyo a la michoacana a través de redes sociales, y es que Flores ha destacado en pasarela, oratoria, belleza e inteligencia, en cada uno de los certámenes en los que ha participado.

Cabe mencionar que Michoacán también fue elogiado por Lupita Jones, por ser uno de los estados que mejor evento de elección de reina ha tenido, y en su ciudad natal, Magdalena Chiprés se llevó el reconocimiento y felicitación de la directora nacional.

Sin duda alguna, en esta ocasión es casi seguro que Michoacán llegará lejos en el certamen nacional, y como muchos lo aseguran, podría ser que Melissa corona nacional en Mexicana Universal.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.