Más Que Una Corona… Nuevo Año ¡Nuevas Rutinas Skincare!

 Más Que Una Corona… Nuevo Año ¡Nuevas Rutinas Skincare!

Comienza un nuevo año y con el, una nueva oportunidad de hacernos el hábito de cuidar nuestra piel para que luzca espectacular y además, prevenir manchas o afectaciones.

Es momento de que en este 2022 hagamos el propósito de realizar las rutinas de skincare que más le vengan bien a nuestro tipo de piel, con esto no quiere decir que gastaremos miles y miles de pesos, ya que para cuidarnos lo podemos hacer con productos 100% naturales y apoyar al consumo local.

Lo primero que debemos saber es que por lo menos una vez a la semana tendremos que exfoliarnos, pero también es muy importante tener en cuenta que la exfoliación no debe ser tan seguido, ya que como todo exceso, trae consecuencias.

Día

Al levantarnos lo primero que debemos hacer es limpiar nuestro rostro con productos a base de aceite, después continuar con un limpiador a base de agua para seguido exfoliarnos (recuerda que este paso no es de todos los días).

Los tónicos después de la exfoliación vienen como anillo al dedo, después podemos colocarnos un suero, una mascarilla, cuidar nuestro contorno de ojos, utilizar hidratante no solo en el rostro sino en todo el cuerpo, así como el protector solar que nunca puede faltar.

Con estos sencillos pasos podremos estar protegidas durante todo el día y las actividades que realicemos, aunque debemos recordar que si llevas a cabo actividades muy expuestas al sol, la porción de protector solar debe ser mayor.

Noche

Antes de dormir, debemos volver a limpiar nuestro rostro con productos a base de aceite, limpiador a base de agua, tónico, suero, mascarilla, contorno de ojos, hidratante y por último, mascarilla nocturna.

Es opcional utilizar otros productos que puedan ayudarnos a corregir ya sea arrugas, manchas, cicatrices o acné, por la noche. Por ejemplo, yo personalmente agrego a mi rutina la Loción Magique, que es aclaradora, muy buena para combatir el acné y que sólo se debe utilizar por la noche para en la mañana limpiarla con agua tibia.

Pero antes de utilizar cualquier medicamento o producto para la piel, no olvides consultarlo con tu especialista de confianza.

¡Feliz Año!

Indicio Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.