Matan a hombre en domicilio de la colonia La Aldea, Morelia

 Matan a hombre en domicilio de la colonia La Aldea, Morelia

+A la víctima se le apreciaron heridas de arma blanca.

Morelia, Mich.- Un hombre fue asesinado al interior de un domicilio ubicado en la colonia moreliana La Aldea. Al susodicho se le apreciaron heridas de arma blanca, indicaron autoridades policiales.

Trascendió que el interfecto fue hallado la mañana de este lunes en un inmueble de la calle Venustiano Carranza esquina Piloto Aviador. Las personas que lo encontraron alertaron al número de emergencias 911.

Unos patrulleros acudieron al citado a domicilio y confirmaron el deceso del individuo, luego acordonaron el área para proteger los indicios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizó las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

La identidad de la víctima es desconocida, ella vestía camisa a cuadros de colores morado y blanco, pantalón de mezclilla gris claro, calcetines negros y sandalias grises.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.