MC confía en sus diputados en la elección de Auditor

 MC confía en sus diputados en la elección de Auditor

A unas horas de que sesiones los diputados locales para elegir al que será el nuevo titular de la Auditoría Superior de Michoacán, Antonio Carreño Sosa, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), señaló que ellos confían ampliamente en la decisión que tomen sus legisladores más tarde.

“No va a haber ninguna indicación, es un tema que no hemos platicado con los diputados, quedamos de platicarlo hoy más adelante nosotros confiamos en la congruencia que tienen los diputados y esperar que el resultado”, dijo.

En ese sentido, Carreño Sosa, espera que no sea político, sino más allá ya seas en beneficio hacia la ciudadanía, especialmente en una posición tan importante como la es la del auditor.

“En un proceso tan manoseado desde el proceso de destitución que se ha generado”, lamentó.

El líder de MC, lamentó que la remoción se vivió de una manera atípica, por ello hizo el llamado para que los actores políticos lo tomen como un tema de responsabilidad institucional la designación del auditor estatal.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.