MC sin acercamiento formal con el diputado Óscar Escobar

 MC sin acercamiento formal con el diputado Óscar Escobar

Luego de la salida de Óscar Escobar Ledesma del Partido Acción Nacional (PAN), la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC), informó que no hay algún acercamiento formal con el diputado.

Antonio Carreño, dirigente estatal de MC, señaló que la última vez que tuvo contacto con el congresista ahora ex panista, fue en el pasado mes de agosto, sin embargo, no le cerró las puertas.

“Hay que dejar primero que defina su futuro, apenas dejo al PAN, pero por el momento no he platicado con el”, dijo.

Hay que recordar que Óscar Escobar Ledesma, dejo al PAN tras una militancia de 18 años la semana pasada, donde destacó como dirigente de acción nacional y esta era segunda vez como legislador.

“Existe la posibilidad, nosotros estamos abiertos a sumar a distintos actores que busquen sumar. No se ha tocado el tema y habrá que darle tiempo y esperar qué decisión tomará el diputado”, indicó.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.