Morelia, Michoacán.- La visita del precandidato priísta a la Presidencia de la República, José Antonio Mead" />

Meade factor de fortaleza y triunfo en Michoacán: Xóchitl Ruiz

 Meade factor de fortaleza y triunfo en Michoacán: Xóchitl Ruiz

Morelia, Michoacán.- La visita del precandidato priísta a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña dejó en claro la fortaleza, unidad y viabilidad del proyecto político del PRI para el país y Michoacán, afirmó la diputada local, Xóchitl Ruíz González.

La también líder de la CNOP, dijo que Pepe Meade es conocedor del tema estatal, ya que a su paso por la administración pública federal, realizó múltiples visitas a la entidad, en el marco del Plan Michoacán.
El precandidato priísta se refirió a Michoacán como una entidad con un enorme potencial de desarrollo, más aún cuando se estableció la Zona Económica Especial y se líderea el tema de la producción agrícola.
El extitular de la Sedesol encabezó un apoteótico evento en el Centro de Convenciones, donde logró aglutinar a todos los sectores, a exgobernadores, y a gran parte de la clase política priísta.
“Tiene un diagnóstico muy claro de que lo que Michoacan necesita en sus distintos rubros”, expresó Ruíz González.
Luego, la priísta adelantó que la elección del próximo mes de julio será una prueba de fuego para el tricolor, pero señaló qué hay condiciones para aportar una votación copiosa, mayoría para la causa presidencial, las senadurías, diputaciones y alcaldías.
Xóchitl Ruíz señaló que la eleccion de candidatos, bajo un esquema democrático, será el soporte del triunfo.
“Ya lo dijo nuestro precandidato: iremos por los mejores hombres y mujeres, para sacarnos la espina en Michoacan”, sostuvo.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.