Michoacán no tiene tranquilidad para llevarse a cabo las votaciones: PRD nacional

 Michoacán no tiene tranquilidad para llevarse a cabo las votaciones: PRD nacional

Morelia, Michoacán.- Para el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano Grijalva, Michoacán no es un estado tranquilo para llevarse la jornada electoral, prueba de ello dijo, son los 100 candidatos michoacanos que cuentan con seguridad personal.

El líder del perredismo nacional se fue en contra del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramíez Bedolla, por su afirmación sobre un proceso electoral garantizado.

“Es un cínico y desvergonzado el gobernador del estado, no es raro que haga una declaración controvertida, hay 100 candidatos en Michoacán de la coalición que han tenido que mover con seguridad pública de la guardia nacional, que no me diga que el estado está tranquilo”.

Por lo anterior insistió en que el llamado desde el PRD siempre ha sido por una verdadera seguridad por parte de todos los niveles de gobierno para el 2 de junio.

Además, Zambrano Grijalva informó sobre un mapa de riesgo que se le entregó a distintas autoridades, y en el cual se coloca a Michoacán con 9 municipios que deberán requerir de las fuerzas militares para garantizar las votaciones.

“Por razones de seguridad no les vamos a dar a conocer cuáles municipios son, pero lo hemos solicitado formalmente al gobierno de la república”.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.