Miles se suman a Torres Piña en el Oriente de Michoacán por la defensa de la 4T

 Miles se suman a Torres Piña en el Oriente de Michoacán por la defensa de la 4T

•Durante su recorrido por los municipios de Irimbo, Hidalgo y Tuxpan llamó a la unidad de militantes y simpatizantes de Morena para lograr la mayoría calificada en 2024

Morelia, Michoacán.- Miles de habitantes de la región Oriente de Michoacán se sumaron a los esfuerzos convocados por Carlos Torres Piña en defensa de la Cuarta Transformación de Michoacán, y en respaldo a la doctora Claudia Sheinbaum, de cara a las elecciones de 2024.

Durante su visita a los municipios de Irimbo, Hidalgo y Tuxpan, Torres Piña expuso que de frente a las elecciones del año entrante, es indispensable llegar en unidad no sólo al interior de Morena, sino de también en los partidos aliados que representan a la 4T.

Esto, al señalar que para lograr profundizar el proceso de transformación de la vida pública del país iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, resulta necesario ejecutar el Plan C, bajo la intención de afianzar el mayor número de cargos de representación popular que se someterán a renovación.

“Los más de cuatro mil 500 Comités de Defensa de la 4T que hemos conformado en 72 municipios tienen un fin claro: impulsar la figura de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y garantizar que tenga un ejército en el Legislativo para destrabar las Reformas Constitucionales que quedaron pendientes”.

Finalmente, reiteró que con el apoyo de militantes y simpatizantes de Morena, logrará llegar al Senado de la República, desde donde continuará impulsando el proyecto de nación que inició Andrés Manuel López Obrador y que retomará Claudia Sheinbaum.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.