Mineros respaldan proyecto de Godoy: “el sector va con la 4T”

 Mineros respaldan proyecto de Godoy: “el sector va con la 4T”

En rueda de prensa, secretarios generales de las secciones 271, 273, 274 y 331 del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, sección Lázaro Cárdenas, manifestaron su respaldo y apoyo total a Leonel Godoy Rangel, quien busca la candidatura a la diputación federal de Morena en el distrito 1 de Lázaro Cárdenas.

Godoy Rangel agradeció la confianza de los trabajadores y destacó que este sindicato es organizado, disciplinado y respetuoso por lo que sus principios coinciden con los de la 4T.

Expuso que con la suma de todos los sectores organizados se logrará mejorar las condiciones de vida y economía del puerto que es motor de desarrollo no solo de forma industrial sino de toda su comunidad.

Los secretarios generales de los sindicatos enfatizaron por su parte que Morena tiene todo su apoyo dado que han visto los resultados tanto con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, como con la alcaldesa de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho, por lo que señalaron que no hay duda de seguir apostando por la cuarta transformación.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.