Momento de construir alianzas políticas equilibradas y competitivas por el bien de todos: Hernández Peña

 Momento de construir alianzas políticas equilibradas y competitivas por el bien de todos: Hernández Peña

Morelia, Michoacán; 8 de febrero de 2024.- “Es momento de construir alianzas políticas equilibradas, competitivas e inteligentes por el bien de todas y todos”, así lo aseguró el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Lo anterior en aras invitar a partidos políticos y sociedad civil a establecer acuerdos y realizar trabajo conjunto que evite que Morena y sus aliados sigan causando un daño significativo al país, a los estados y municipios.

Dijo que en estos tiempos de jornada electoral será a través de las alianzas conformadas con dichas características esenciales, que se pueda garantizar la continuidad de los trabajos, proyectos e iniciativas de grandes perfiles que verdaderamente benefician a la población, como es el caso de Morelia.

“Hoy en día, es imperativo comprender que, mientras existan relaciones sanas entre los diferentes partidos políticos, podremos avanzar hacia la derrota de los autoritarismos que tanto afectan a nuestra población”, señaló.

Asimismo, agregó que las alianzas deben construirse sobre la base de la confianza mutua, sin fobias ni prejuicios, y reconociendo el valor de cada individuo, ya sea joven o adulto, en la construcción de un mejor futuro.

“En mi calidad de priista convencido y comprometido, continuaré respaldando las decisiones y acciones que se llevan a cabo en el PRI Nacional, bajo el liderazgo de Alito Moreno Cárdenas, con quien seguiré sumando esfuerzos para recuperar a México de las manos de aquellos que, desde el poder, han descuidado el bienestar las y los mexicanos”, resaltó.

Finalmente, instó a todos los partidos políticos a unirse en un esfuerzo colectivo para promover alianzas que sean verdaderamente benéficas para el país y las comunidades que representan.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.