Autos y Molcajetes En San Nicolás Obispo

 Autos y Molcajetes En San Nicolás Obispo

Automóviles de diversas marcas arribaron desde la mañana del pasado domingo a la tenencia de San Nicolás Obispo en el municipio de Morelia para celebrar el primer aniversario del Club Echeri Uatsi.

El evento se realizó en la plaza principal donde los asistentes pudieron disfrutar de una rica gastronomía de manos de cocineras tradicionales de la región, además de que tuvieron la oportunidad de adquirir artesanías directas de los pobladores.

El auto club Echeri Uatsi es uno de los primeros integrados por mujeres, mismas que les apasiona el mundo de los coches modificados, en palabras de su presidenta Judith Corona Ángel, es una forma de elevar el autoestima de las féminas.

Junto con otras agrupaciones de autos y motocicletas, pasaron varias horas de sana convivencia con amigos y familiares, con actividades que realizaron desde temprana hora hasta el anochecer.

Participaron autos de exhibición, tanto estética como sonido, todos unidos en una gran fiesta organizada por las integrantes del Club Echeri Uatsi, respetando las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.