Morelia recibirá la Escoba de Platino

 Morelia recibirá la Escoba de Platino


Luego del trabajo realizado en los últimos meses para la recolección de basura y mantener limpias la calles de la ciudad de Morelia, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcazar, dio a conocer que recibieran nuevamente la escoba de platino.


El edil capitalino, recordó que este mismo reconocimiento se le fue entregado en la administración ante pasada a ellos mismos, por el buen trabajo que realizaron.
Martínez Alcázar, destacó que se inscribieron en septiembre y que a partir de ahí fueron 4 meses complicados porque encontraron una ciudad descuidada y sucia.


“Un gran trabajo para nuestra ciudad, no tenía atención y estaba sucia, y en cuatro meses logramos recuperar el orden y la limpieza de la ciudad”, señaló.


Este galardón fue competido entre 127 ciudades de todo el mundo, donde participaron países como España, Portugal, Francia, por mencionar algunos.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.