Morelia se sumará a la 4T en 2024: Torres Piña

 Morelia se sumará a la 4T en 2024: Torres Piña

• En evento multitudinario, reitera su apoyo hacia Luis Navarro para afianzar el triunfo de Morena en 2024
• Estructura de Torres Piña abarrota el Lienzo Charro de Morelia para ratificar su apoyo rumbo al Senado

Morelia, Mich., a 17 de diciembre de 2023.- En 2024 Morelia se pintará de guinda, tanto en la presidencia como en sus distritos, sostuvo el promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, quien sustentó su aseveración con el respaldo obtenido por parte de las y los capitalinos en los recorridos que ha emprendido por la ciudad.

Ante la presencia de más de dos mil simpatizantes a su proyecto político que se dieron cita en el Lienzo Charro de Morelia, el también aspirante al Senado de la República por Morena denotó confianza en que la capital michoacana se sumará a la transformación que está viviendo el estado, lo que permitirá potenciar el desarrollo social y económico de la capital michoacana.

“La capital del estado está por sumarse al proceso de transformación que vive el estado, así lo han manifestado sus habitantes en los recorridos territoriales que hemos emprendido por Morelia, que será gobernada por nuestro movimiento en 2024”, remarcó en un evento realizado en el Lienzo Charro.

Torres Piña subrayó que Morelia jugará un papel fundamental en la construcción del Plan C que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que llamó a la militancia de Morena a redoblar esfuerzos para arrebatarle el gobierno de Morelia a la derecha, cuyos representantes siguen relegando a los sectores más vulnerados de la capital.

“Morelia no está brillando para los sectores que, durante décadas, han vivido bajo el olvido de gobiernos corruptos y ajenos a los intereses y necesidades de las y los morelianos”, subrayó.

Bajo estos argumentos, destacó la necesidad de que la militancia de Morena y sus aliados se mantenga unida para garantizar el triunfo de la 4T a lo largo y ancho de Michoacán, a fin de que el proyecto que edificó el presidente Andrés Manuel López Obrador se consolide, de la mano de Claudia Sheinbaum, precandidata única del movimiento.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.