Morelia sin recursos FAEISPUM, insiste Bedolla tras reunión con Alfonso

 Morelia sin recursos FAEISPUM, insiste Bedolla tras reunión con Alfonso

“Los proyectos que presentaron ellos no cumplieron con las reglas de operación, fue la tercera ventanilla y última, no hay otra ventanilla ya”, sentenció el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tras la reunión que sostuvo el día de ayer con el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Respecto a los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM), declaró que están cerradas las ventanillas, pero existe una posibilidad de meter otro proyecto de forma extraordinaria.

“Vamos a hacer un esfuerzo para todos los municipios de Michoacán, Ño nada más para Morelia, sino para todos, incluyendo Morelia, y poder aprobar proyectos”, explicó.

El mandatario estatal señaló que le preocupa que la Clínica del Autismo no se encuentre concluida, ya que es parte del FAEISPUM 2022.

“Le dije que el tema del Mercado Independencia, estaban ahí los recursos, los 110 millones de pesos, me explicó la consideración de ellos y que ellos preferían no usar ese recurso”, detalló.

Ramírez Bedolla reiteró la intención de su gobierno para apoyar a Morelia, por lo que ayer dialogó abiertamente al respecto con el presidnete municipal de la capital michoacana.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.