Morelia tendrá otra clínica municipal en 2023

 Morelia tendrá otra clínica municipal en 2023

Mario Prado

Morelia, Michoacán a 24 de noviembre de 2023.- Será este próximo 2023, cuando la capital michoacana tenga una segunda clínica municipal, está vez en el sur de la ciudad para atender a poco más de 30 mil personas que habitan esta zona del municipio, anunció el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Expresó que entre los servicios que se ofrecerán se encuentran psicología, pediatría, ginecología, laboratorio, rayos x, entre muchos más, los cuales se ofertarán más económicos a la ciudadanía, esto debido a las condiciones de vulnerabilidad que se vive en esta parte de Morelia.

Colonias como Amalia Solorzano, Altozano, Santa María, Jesús del Monte, Tenencia Morelos, El Durazno, por mencionar algunas son las que se verán beneficiadas con dicho espacio público, el cual será desentralizado de la administración municipal.

“Estaremos realizando esta segunda clínica municipal al sur de la ciudad, esto principalmente porque hemos visto la gran necesidad que tienen todos los habitantes de esta parte de la ciudad, en dónde tardan hasta dos horas en trasladarse a otros hospitales para realizarse sus estudios, por lo que a través de este proyecto, tendremos una mejor respuesta ante esta problemática”, dijo.

El munícipe no dio más detalles sobre el costo de esta obra, ya que aún se encuentra en análisis, el cual estará contemplado para el Programa Anual de Inversión (PAI), en 2023.

Indicio Michoacán

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.