Morelianos no podrán acceder con bebidas alcohólicas a panteones municipales por noche de muertos

 Morelianos no podrán acceder con bebidas alcohólicas a panteones municipales por noche de muertos

Entre las restricciones con las que se contará en los panteones municipales para la temporada de noche de muertos en la capital michoacana es el ingreso de bebidas alcohólicas o venta de las mismas a las afueras de dichos espacios, así lo dio a conocer el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas.

El funcionario municipal, explicó que además, otras de las restricciones es que no se podrá ingresar con armas punzo cortantes, además de que los grupos musicales tendrán restricciones de tiempo dentro de los camposantos, con el fin de que todas las personas puedan disfrutar un momento con sus seres queridos.

Sobre el dispositivo de seguridad, el comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi indicó que poco más de 200 policías municipales serán los encargados de brindar la seguridad a los panteones municipales de Morelia durante las fechas señaladas.

Además comentó que se tendrán cierres viales a los alrededores de al menos tres de los 10 panteones, siendo éstos Panteón Civil Municipal, Panteón Municipal Anexo El Vergel y Panteón Municipal Luz de la Esperanza.

Es de mencionar que se esperan alrededor de 100 mil visitantes durante los mencionados días en ls 10 panteones municipales de la ciudad.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.