Morena tiene el Senado perdido en el 24: Moreira

 Morena tiene el Senado perdido en el 24: Moreira

Morelia, Michoacán.- “No tiene manera Morena y sus aliados de ganar el senado, el senado ya lo perdieron”, aseguró el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Moreira Valdez.

En rueda de prensa en Morelia, el legislador reafirmó la alianza con el PAN y PRD a nivel Nacional para la candidatura a la presidencia de México, y con las 32 fórmulas al senado de la República, así como en los 9 estados en donde se estará eligiendo gobernador.

Para las diputaciones federales y el resto de las posiciones locales, recordó que se trata de estrategias diferenciadas para ganar votos y no dividir a la militancia, no obstante reiteró, en lo nacional “ya está hablado y está amarrado” para ir en alianza tripartidista.

El ex gobernador de Coahuila también adelantó una “derrota fuerte” para Morena en el siguiente año, esto como resultado de los malos gobierno estatales que encabeza.

Además dijo, que será el tema de la inseguridad en el país, lo que le cobrará a Morena victorias en las urnas, pues serán los propios ciudadanos quienes manifiesten en las boletas su inconformidad con la estrategia de seguridad.

“Eso se lo van a cobrar en las urnas millones de mexicanos, podrán decir ellos lo que sea pero eso no basta”.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.