Morón anuncia que 4T recuperará Morelia en el 2024

 Morón anuncia que 4T recuperará Morelia en el 2024

No hay partido político que tenga la estructura de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el poder del pueblo no lo para nadie, por eso es posible recuperar la capital de Michoacán, indicó el expresidente municipal, Raúl Morón Orozco.

“Hay otro objetivo que quiero plantearles el día de hoy, queremos recuperar Morelia (…) ¡sí se puede!”, expresó frente a cientos de personas representantes del movimiento #EsClaudia en la ciudad.

El político de MORENA fue ovacionado por los presentes a la reunión convocada en el Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) durante la mañana de este domingo.

Morón Orozco se sinceró frente a la multitud y dijo que en el 2021 existieron muchas circunstancias que no quiso precisar, mismas que les costaron tanto la candidatura como la permanencia en el gobierno municipal.

“Desatendimos nosotros, por estar atendiendo de arriba, desatendimos abajo, y es una irresponsabilidad de nosotros”, puntualizó.

Por último, destacó que el poder del pueblo no se había utilizado por falta de organización, por pelearse unos con otros, por eso hizo un llamado a la unidad para ganar en las próximas elecciones del 2024.

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

1 Comment

  • “# Ella” como dijo Jose Alfredo Jimenez jajajajajaj es Ella.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.