Moteles, estarán abiertos durante 14 de febrero en pandemia

 Moteles, estarán abiertos durante 14 de febrero en pandemia

El 14 de febrero representa un incremento del 30 por ciento en restaurantes, y hasta un 15 en habitaciones, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC), Juan Manual Abud Mirabent.

“Va a ser muy inusual, cae domingo, están las restricciones, entonces nosotros nada más podemos dar servicio a nuestros huéspedes”, señaló durante la entrevista telefónica.

El empresario puntualizó que los moteles trabajarán de forma normal este Día del Amor, además cumpliendo con las medidas de higiene que dictan las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

“Los moteles es una fecha que se llena (…) si va haber movimiento en los establecimientos, sobretodo en los moteles”, apuntó.

El titular de la AHMEMAC resaltó que la mayoría de los socios tienen el distintivo “Safe Travels”, lo que garantiza una seguridad en la sanidad de los espacios, por lo que invita a la sociedad a informarse al respecto.

“Hemos seguido con los cursos, y más ahorita que la situación está compleja, seguimos con esta medidas de cuidados”, explicó.

Abud Mirabent indicó que la pandemia ha causado afectaciones severas en el sector turístico, y espera que las autoridades logren implementar medidas idóneas para reducir los contagios sin generar una mayor crisis económica.

Avatar photo

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.