Motociclista muere al accidentarse en tope inconcluso de la Av. Madero Poniente de Morelia

 Motociclista muere al accidentarse en tope inconcluso de la Av. Madero Poniente de Morelia

Morelia, Mich.- Un motociclista falleció debido a las graves heridas que sufrió al accidentarse en un tope en proceso de construcción, ubicado sobre la avenida Madero Poniente, en la ciudad de Morelia, informaron autoridades.

El hecho se registró la madrugada de este jueves, justo a la altura de la calle General Jesús González Ortega, a pocos metros de la parroquia Mater Dolorosa, ubicada en la colonia Centro.

Trascendió que en la referida vialidad está un tope inconcluso, entonces el ahora finado con su vehículo se estrelló contra dicha obra y ocurrió la tragedia.

Varias personas vieron al citado motorista inerte sobre el asfalto e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del masculino, mismo que respondía al nombre de Raúl, de aproximadamente 28 años de edad, comentaron fuentes allegadas al tema.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado de (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor; se espera que en las próximas horas los deudos reclamen los restos de su ser querido.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.