Mujer es baleada en Buenavista Tomatlán y queda herida

 Mujer es baleada en Buenavista Tomatlán y queda herida

+El ataque en la población en Zimanca

Buenavista Tomatlán, Mich.- 29 de septiembre de 2023.- Durante los últimos minutos del pasado jueves, una mujer fue agredida a tiros y resultó herida, en un negocio de venta de bebidas en la comunidad de Zimanca, perteneciente al municipio de Buenavista.

Sobre los hechos se supo que la victima de nombre Lizbeth L., de 47 años de edad, se encontraba en el establecimiento denominado “La Pasadita “, donde desconocidos abrieron fuego en su contra y enseguida se retiraron.

Tras el ataque fue subida por sus conocidos a un auto particular de color gris, para ser llevaba a un nosocomio, siendo alertado el caso a las autoridades, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Guardia Civil y paramédicos, mismos que en el trayecto interceptaron a la afectada y realizaron su traslado hasta el sanatorio.

La mujer herida fue ingresada al nosocomio, donde los médicos en turno se encargaron de su adecuada atención, sin embargo, su estado de salud fue reportado como delicado. Siendo ignorado el probable móvil del atentado.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.