Mujer sube a lo alto de torre de la CFE en Morelia; se movilizan policías y rescatistas

 Mujer sube a lo alto de torre de la CFE en Morelia; se movilizan policías y rescatistas
  • Había peligro de que la fémina cayera o hiciera contacto con cables de alta tensión.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- En la zona norte de Morelia, la vida de una mujer peligraba cuando, por motivos desconocidos, subió a lo alto de una torre metálica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Por fortuna después la susodicha descendió y todo quedó en un susto, trascendió en la labor noticiosa.

Lo anterior sucedió la mañana de este lunes en un área verde ubicada entre las colonias Felipe Carrillo Puerto y Profesor Jesús Romero Flores, a un costado de la calle Apóstol de la Raza Maya.

Se supo que la fémina comenzó a trepar a la referida torre, la cual tiene una altura aproximada de 35 metros, donde permaneció alrededor de hora y media; unas personas la detectaron y avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y estatales, así como paramédicos de Rescate y Bomberos Morelia, quienes se mantuvieron pendientes a los movimientos que hacía la ciudadana, pues se temía que pudiera saltar o hacer contacto con los cables de alta tensión.

En la escena se presentaron familiares de la mencionada mujer, quienes estuvieron dielogando con ella y después de unos minutos de decidió bajar. Los paramédicos revisaron a la fémina y también se le otorgó ayuda psicológica.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.