Mujeres líderes se suman a proyecto de Raúl Morón para el Senado

 Mujeres líderes se suman a proyecto de Raúl Morón para el Senado

El candidato al Senado de la República tomó nota de sus propuestas y aseguró serán integradas a su agenda legislativa

Morelia, Mich., a 02 de abril de 2024.- Mujeres líderes de diversos sectores sociales, expresaron su respaldo al proyecto de Raúl Morón Orozco, para que desde el Senado de la República, consolide la Cuarta Transformación en el estado y contribuya a las causas históricas de las mujeres michoacanas.

En el encuentro con el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, las lideresas de sectores como salud, educación, profesionistas, empresarial y comunicación, así como de organizaciones civiles, expusieron sus propuestas para atender, bajo las características de la 4T, las problemáticas que enfrentan en Michoacán.

Abatir la brecha salarial, unidad entre mujeres, atención a los diferentes tipos de violencia que sufren y generación de programas para todas las edades, fueron algunos de los planteamientos recabados en el encuentro.

Además, resaltaron la cercanía del profesor con la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, factor que refleja su convicción por apoyar a las mujeres y que representa un camino concreto para construir mejores condiciones para las y los michoacanos.

Raúl Morón, agradeció el respaldo y aseguró que su objetivo es ser un digno representante del pueblo michoacano y contribuir a la construcción de un país con justicia social, libertades democráticas y bienestar de su gente.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.