Municipio desmiente declaraciones de salud municipal sobre venta de fentanilo en escuelas de la ciudad

 Municipio desmiente declaraciones de salud municipal sobre venta de fentanilo en escuelas de la ciudad

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martinez Alcázar desmintió las declaraciones emitidas por el director de salud municipal, José Misael López Díaz quien dijo que se tienen reportes de venta de gomitas con fentanilo en varias escuelas de la ciudad.

El edil moreliano expresó que hasta el momento, el municipio no ha obtenido información por el gobierno del estado, por lo que señaló que son “desafortunadas”, las declaraciones del funcionario municipal por lo que resaltó que se estará analizando esta problemática para que se pueda tener una determinación sobre cómo podrían afrontar esta situación.

Sobre el futuro de López Díaz, comentó que se analizará si, podría salir el próximo año o se mantendrá en su puesto.

“Es una declaración desafortunada y equivocada, lo quiero decir así con esa claridad, no hay ningún indicio de esa sustancia y hemos pedido que se aclare y aprovecho sus medios para decir que en las escuelas de Morelia, no hay presencia de esa droga”, expresó.

Es de mencionar que las declaraciones fueron emitidas el pasado 20 de diciembre, en una rueda de prensa que emitió la Secretaría de Bien Común y Política Social por corte de cierre de año.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.