Municipio espera que estado arregle zona siniestra en el mercado Independencia

 Municipio espera que estado arregle zona siniestra en el mercado Independencia

El municipio espera que el gobierno estatal arregle la zona siniestrada en el mercado Independencia indicó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Ante la falta de claridad sobre las obras que se realizarán con el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faispum), el edil moreliano expresó que las cinco obras que se solicitaron a este apoyo son fundamentales para la capital michoacana, por lo que no se podría atender el mercado con este monto.

Agregó que ya se busca una reunión con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla para plantearle este panorama y conocer cómo se estaría trabajando con los recursos.

“Vamos a buscar que el estado se haga cargo de las zonas siniestradas en el mercado, ya que las obras que nosotros metimos con el Faispum son fundamentales para atender problemáticas de años en la ciudad”, dijo.

Morelia se vería beneficiado con 110 millones de pesos en las cinco obras, las cuales son la clínica municipal en el sur, el Mercado de Tinajaro, la segunda etapa de Villas del Pedregal, la conexión de la avenida Amalia Solorzano con la avenida Juan Pablo II y las dos plantas tratadoras de aguas residuales.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.