Municipio y FNLS dialogarán para retiro de la plaza Melchor Ocampo

 Municipio y FNLS dialogarán para retiro de la plaza Melchor Ocampo

Esta tarde, la Secretaría del Ayuntamiento y el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) sostendrán una reunión de trabajo para determinar el día que deberán retirarse de las instalaciones de la plaza Melchor Ocampo.

Fue el titular de la dependencia municipal, Yankel Alfredo Benítez Silva quien expresó que la administración municipal atenderá algunos problemas con los que cuenta el frente y que son de competencia municipal, por lo que se busca llegar a acuerdos para su retiro.

Ademas determinó que se espera que sea este próximo jueves 19 de octubre cuando se puedan retirar del espacio municipal, toda vez que se estará llevando a cabo diversos eventos en la misma.

“Hoy por la tarde, tendremos una reunión con ello, para atender las principales necesidades que tienen que ver con el municipio, por lo que esperamos que tras la resolución de los mismos, se pueda contar con un retiro de las instalaciones que se tienen en la plaza Melchor Ocampo”, comentó.

Es de mencionar que desde el pasado primero de octubre, los integrantes de dicho frente se instalaron en el lugar, acción que realizan cada año para pedir al estado atiendan temas como atenciones de sus presos políticos.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.