Narco terrorismo los bloqueos carreteros en Zinapécuaro, acusa Memo Valencia

 Narco terrorismo los bloqueos carreteros en Zinapécuaro, acusa Memo Valencia

Morelia, Michoacán.- Como “narco terrorismo” calificó el presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, a los bloqueos carreteros y enfrentamientos que se suscitaron ayer en la zona de Zinapécuaro.

Ante los medios de comunicación, el dirigente priísta lamentó que la violencia en Michoacán se mantenga y escale ahora todas las regiones de la entidad, desde la Tierra Caliente, la capital, Morelia y ahora la región noroeste.

“Veo con mucha preocupación que no hay una zona del estado que esté exenta a vivir la violencia; lo vimos en Morelia cuando asesinaron a un abogado en Las Américas; lo vimos con el asesinato de Hipólito Mora y ahora aquí, esto es narco terrorismo”.

Para Memo Valencia, los hechos de ayer por la mañana son un desafío a los encargados de la seguridad, pero también dijo, se trata de una burla hacia las propias autoridades.

El líder del PRI en la entidad criticó que la Guardia Nacional no actúe en los hechos de violencia, pues afirmó que las fuerzas federales acuden siempre cuando la situación ya está controlada.

Por último, llamó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a reconocer que, en Michoacán se vive una situación de “narco terrorismo”.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.