Necesario poner un alto a la ineptitud de Morena para proteger a periodistas y comunicadores: Hernández Peña

 Necesario poner un alto a la ineptitud de Morena para proteger a periodistas y comunicadores: Hernández Peña

• Los priistas exigimos la acción del gobierno federal para frenar la violencia y salvaguardar la integridad del gremio periodístico

Morelia, Michoacán, a 05 de agosto de 2022.- Ante el reciente asesinato en San Luis de la Paz, Guanajuato, del periodista y director del medio Tu Voz, Ernesto Méndez, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña dijo, “es necesario poner un alto a la ineptitud de Morena y la falta de acción del gobierno federal para defender y proteger a periodistas y comunicadores en todo lo largo y ancho del país”.

Lo anterior señaló, puesto que no se debe seguir permitiendo que el crimen organizado continúe cobrando la vida de las y los comunicadores para silenciarlos y con ello derrumbar la vida de sus familias y personas cercanas.

Hernández Peña expresó, “los priistas en Michoacán y en todo México exigimos la inmediata acción del gobierno federal para frenar la violencia y salvaguardar la integridad del gremio periodístico en todo el país”.

Aseguró que, desde Michoacán, apoyarán y respaldarán toda acción para garantizar seguridad y protección a todas aquellas personas que se dedican al ejercicio periodístico.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.