Skip to content

¡Ni Adrián López, ni José Martín Godoy para Fiscal General!

Nota: Brenda Barajas

Morelia.- De los 35 aspirantes a la Fiscalía General del Estado, solo 4 son dignos para el nombramiento consideraron integrantes de Organizaciones Civiles del Estado.

Pedro Morales en representación del colegiado consideró que, Roberto Fuerte, Dagoberto Padilla, José Luis Jacinto y Víctor Manuel Andrade, son los únicos limpios de partidos políticos y llenos de profesionalismo para que lleguen al nuevo cargo.

El activista además consideró que ningún diputado, funcionario o persona con afiliación política debería de ser considerado para la Fiscalía.

Así mismo añadió de nombrarse a Adrián López Solís, sería una falta de respeto para los michoacanos.

“Pedirles a los representantes de la sociedad civil organizada que descarten a algún candidato a la Fiscalía que estén en funciones o pertenezcan a algún partido político y mucho menos a los que tienen una curul”, dijo.

Comparte en tus redes

1 Comentario

  1. Foto del avatar

    Cuáles son los méritos de las cuatro personas favoritas del Sr. Barajas? La mayoría de ciudadanos no los conocen, quien promueva a alguno que de más información de sus méritos y capacidades.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes