Niega Adán Augusto, intención de declinar por otra “corcholata”

 Niega Adán Augusto, intención de declinar por otra “corcholata”

Morelia, Michoacán.- El ex Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, negó tener intención de declinar por alguna de las “corcholatas” que al igual que él, buscan encabezar la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación.

En este sentido, aseguró una victoria en las encuestas que realizará MORENA a partir del 28 de agosto y hasta el 03 de septiembre. “El que va a ganar no declina, ni declinará por nadie”, atajó.

Confió en los resultados a su favor que se darán a conocer el 06 de septiembre, por ello insistió en negarle su apoyo a alguno de los otros cinco perfiles.

  • ¿En caso de no ser usted, a quién apoyaría?
  • No, yo voy a ganar en la encuesta y espero que todos y todas cumplamos con lo que firmamos, con lo que comprometimos.

Sobre lo anterior mencionó un cumplimiento con los acuerdos entablados con MORENA, el PT y el PVEM, respecto a no gastar recursos en exceso, haciendo valer el principio de austeridad republicana.

Adán Augusto López encabezó este viernes, una asamblea informativa en la plaza Melchor Ocampo, encuentro pendiente luego de la cancelación de un evento en el Jardín Morelos, a inicios de agosto.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.