Niega director de mercados, acusaciones de trabajadores de mercados

 Niega director de mercados, acusaciones de trabajadores de mercados

Por Mario Prado

Luego de que esta mañana, el Palacio Municipal fuese tomado por integrantes de la Colación de Mercados de Morelia, quienes acudan al director de Mercados del Ayuntamiento, Marco Antonio Garibay González de vender espacios del mercado Independencia, éste negó categóricamente sus acusaciones.

El funcionario municipal expresó que en ningún momento ha vendido algún espacio principalmente en el mercado Independencia, ya que señaló actualmente se encuentran en el reordenamiento del lugar, el cual agregó, es lo que los ha molestado.

Recordó que este reordenamiento se ha dado puntualmente para que los oferentes tengan un lugar puntual y con ello, puedan tener una mejor calidad de ventas en sus espacios, por lo que reiteró que se ha presentado alternativas para los vendedores.

“Claro que niego las acusaciones que se hacen en mi contra, estamos trabajando en el reordenamiento de la zona y eso, ha molestado a los comerciantes, sin embargo, nosotros seguimos trabajando para que se pueda tener un mercado más ordenado”, dijo.

Es de mencionar que el dirigente de la Colación de Mercados de Morelia, Javier Ramírez Villa indicó que lamentablemente hasta el momento se han identificado al menos 50 espacios que se han distribuido en la gente del propio funcionario municipal, por lo que reiteró que es necesario salga de la función pública, ya que no cumple con sus funciones.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.