Niña, la primer bebé de 2024

 Niña, la primer bebé de 2024

Tras un parto delicado, madre y bebé se encuentran en buen estado de salud

Morelia, Michoacán, 1 de enero de 2024.- El primer bebé de 2024 nació a las 03:29 horas de este lunes en el Hospital General de Morelia Dr. Miguel Silva, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM). Se trata de un niño que pesó 2 kilos 740 gramos y 51 centímetros de altura.

Delfina Rubio Pérez, originaria de la localidad de Santo Domingo, municipio de Queréndaro, llegó a la unidad médica con preeclampsia, y tras un parto delicado que requirió de varias horas de observación, así como de estabilización, ambos pacientes se encuentran en buen estado de salud y mañana serán dados de alta.

La madre, que ya tenía dos niñas gemelas, se dijo orgullosa de su tercer hijo. Agradeció al personal del hospital, también conocido como Civil de Morelia, por la atención brindada en la labor de parto.

El bebé se encuentra saludable y estable, y fue recibido por el personal de guardia del centro hospitalario, quien realizó una atención inmediata y oportuna, ante la preeclampsia de la mujer.

Al interior del estado, Uruapan registró también su primer nacimiento a las 7:03 horas de este 1 de enero. Se trató de una niña que pesó 3 kilos con 250 gramos, y midió 51 centímetros de altura. La madre y la bebé también se encuentran estables.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.