Ningún candidato que ganó es de Morena; Ana Lilia Guillén ante elecciones de este domingo

 Ningún candidato que ganó es de Morena; Ana Lilia Guillén ante elecciones de este domingo

Aunque Morena ganó este 5 de junio, ninguno de los candidatos y candidatas tienen los antecedentes del partido guinda de no mentir, no robar y no traicionar, opinó la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Michoacán, Ana Lilia Guillén Quiróz, luego de las elecciones de este domingo en seis estados de la República.

Y es que explicó que las y los candidatos que ganaron no están comprometidos con Morena, debido que continuan comportándose como si estuvieran en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), u otro partido político.

“Gana Morena y los ciudadanos estamos obligado a exigir que asuman los postulados de Morena.. hay mucha gente de otros partidos en Morena, pero habemos gente que hemos tenido una visión de izquierda de toda la vida y que estamos en la lógica que se respeten los estatutos”, consideró.

Por último Guillén Quiroz, puntualizó que las y los políricos solo “corren” a Morena, pensando en las candidaturas pero no se comprometen con los estatutos, “No tiene sentido votar por alguien que viene del PRI, si actúa como el PRI e igual los del PRD, qué caso tiene”, dijo.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.