No declinaré, mejor me voy: Hipólito Mora

 No declinaré, mejor me voy: Hipólito Mora

*El candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario dijo que continúa recibiendo ofertas de levantar la mano de otros candidatos

El candidato a la gubernatura del estado abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES), Hipólito Mora Chávez dijo que no declinara por ningún otro candidato, por lo que prefería retirarse de la campaña antes de favorecer a otro de los contrincantes.

En un evento, político el candidato refirió que desde el pasado ha recibido diferente ofertas para apoyar a fidget entre candidatos, sin embargo, se ha negado ya que consideró que son quienes “han saqueado el estado”.

Por ello, agregó que sería traicionar sus principios.

“Esas personas que son las responsables de saquear el estado, que son personas que son las responsables de que no haya medicamento presupuesto, cómo le voy a levantar la mano”, agregó.

Mora Chávez aseveró que la última propuesta la recibió hace a penas una semana, aún que prefirió no revelar el nombre, pero dijo “es una persona muy importante”.

Refirió que con su proyecto político busca paz y tranquilidad para el pueblo michoacano, así como mayor presupuesto para educación y el campo, principalmente.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.