No estaré a favor de un préstamo para Morelia: Baltazar Gaona

 No estaré a favor de un préstamo para Morelia: Baltazar Gaona

Para el diputado local Baltazar Gaona García, no es necesario un préstamo para Morelia, pues aseguró que el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar tiene de dónde obtener recursos para solucionar los daños del mercado independencia, sin necesidad de no endeudarse.

Hay que señalar que el día de ayer, el edil capitalino dio a conocer que acudiría al Congreso del Estado para pedir un empréstito, y así poder reparar los daños que se dieron en locales del mercado independencia, así como el estacionamiento, luego de que se diera un incendio en el lugar.

Gaona García, señaló que si el alcalde combatiera la corrupción, los malos manejos al interior de su gobierno, podría tener un mayor ahorro que le permitiría hacer la reparación sin mayor problema.

“No veo la necesidad de recurrir a préstamos si el se dedica a erradica la corrupción de su gobierno, si el se dedicara realmente a quitar la dls gastos superfluos qué hay en la administración y el exceso de personal que tiene”, señaló.

En ese mismo sentido, el legislador local consideró que la administración municipal cuenta con suficientes ingresos propios, por lo que ve innecesario pedir un crédito.

Baltazar Gaona, también dejó entre ver que por el tiempo, Martínez Alcazar podría utilizar el recurso para otra cosa, “estamos en la recta final de su administración, no vaya ser que incluso que este préstamo lo quiera para hacer campaña o desviarla a otra parte”, dijo.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.