No estoy renunciando al PAN, estoy renunciando a la bancada: Oscar Escobar

 No estoy renunciando al PAN, estoy renunciando a la bancada: Oscar Escobar

Luego de anunciar la salida del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) el diputado Oscar Escobar Ledesma,  aseguró que no dejará el partido, y solo se hará a un lado de la fracción en el Congreso del Estado.

Hay que señalar que el día este miércoles 28 de septiembre, el secretario general del PAN, Javier Estrada Cardenas, dejó entre ver la posibilidad de que el ex dirigente Oscar Escobar sea expulsado de Acción Nacional, por abandonar la bancada panista.

Por lo anterior, el diputado local señaló que el secretario general no puede tomarse atribuciones que no van y no le corresponden, y mucho menos usurpar decisiones de la dirigente.

“Ni está calificado, no puede usurpar funciones de presidente estatal, quien lo dijo , además hay que ver qué credibilidad tiene, si no me quiere, ni modo”, dijo.

En ese sentido, el Escobar Ledesma, advirtió que él dará la pelea desde los órganos internos de Acción Nacional, porque hay un procedimiento y aseguró, “yo conozco los estatutos”.

“Tendrá primero que solicitar al comité estatal, ante los órganos estatales y posteriormente tendré derecho de audiencia”, dijo.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.