No nos inquieta la creación de otro bloque rumbo al Senado: Torres Piña

 No nos inquieta la creación de otro bloque rumbo al Senado: Torres Piña

Para el x secretario de gobierno Carlos Torres Piña, la conformación de otro bloque que buscará tener la fórmula rumbo al Senado de la República, no lo inquieta, ni le preocupa, solo pidió que se guarden las formas para quienes encabezan alguna circunscripción en Michoacán.

Lo anterior, al ser cuestionado sobre el bloque que formó, Fidel Calderón, Leonel Godoy, Reginaldo Sandoval y Roberto Pantoja, quienes buscan que el ex alcalde de Morelia sea quien encabece la fórmula rumbo al Senado.

Torres Piña, dijo que se registrará en las próximas horas y seguirá las reglas del Instituto Nacional Electoral (INE), para arrancar la precampaña este próximo 20 de noviembre.

hay que desatar que se espera que más de 98 millones de votantes acudan a las urnas para renovar más de 20 mil cargos a nivel federal y local, entre ellos presidente de la República.

En ese sentido, Torres Piña aseguró que será respetuosos de los resultados que arrojen las encuestas para elegir a los aspirantes, además de que apoyará a las o los que podrían participar.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.