No permitiremos chantajes, ni amagos; PRI ante la renuncia la expresión de Jesús Reyna
“Estamos o no estamos… no permitiremos chantajes, ni amagos”, mencionó Hugo Contreras, delegado nacional del PRI en Michoacán, luego que la expresión del exgobernador Jesús Reyna, anunciara su renuncia al partido revolucionario.
El priista, enfatizó que respetarán a quienes decidan irse, sin embargo, no permitirán chantajes ni amagos, además que tampoco contemplarán en la repartición de espacios a quienes no están con los dos pies en el partido político.
“No permite chantajes, el PRI no permite amagos, no tiene dueños, tiene una gran militancia y los dueños son los militantes y responsables de conducir las dirigencias con claridad y puntualidad “, dijo.
Abundó que, como partido político, trabajarán en la unidad y alianza interna, debido que la militancia y ciudadanía busca claridad en los partidos políticos.
“Si la voluntad ha sido y la han expresado si se van o no se van porque no son claros, nosotros sí somos claros y la militancia, los ciudadanos si algo reclaman de sus partidos y dirigentes son claridades, es su voluntad no participar en las actividades de su partido”, puntualizó.