No sabemos si los audios de “Alito” son legítimas: Adriana Hdz

 No sabemos si los audios de “Alito” son legítimas: Adriana Hdz

Para la diputada local Adriana Hernández Iñiguez, las supuestas declaraciones del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, es difícil detectar si son legítimas, además de que hay instancias legales para presentar estos supuestos audios.

Y es que hace un día el líder nacional de los priistas, fue exhibido donde un supuesto audio el dice “a los periodistas no hay que matarlos a balazos…hay que matarlos de hambre…”.

Lo que provocó una serie de molestia de parte del gremio periodístico a nivel nacional por el audio filtrado que presentó en un programa Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

“Habrá que revisar si son auténticos o no y yo creo que quién lo presenta, hay instancias correspondientes para presentar denuncias”, dijo.

La congresista, también consideró que la vía que se tiene que buscar es la legal, y no la mediática, “no opinaría más, porque habría que ver si los audios son legítimos o no”, insistió.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.