No se percibe una situación de riesgo en los comicios del 2024: Marcelo Ebrard

 No se percibe una situación de riesgo en los comicios del 2024: Marcelo Ebrard

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Marcelo Ebrard Casaubón descartó que se presente una situación de riesgo en las próximas elecciones en el país, tal y como algunos comunicadores lo han planteado.

Indicó que hasta el momento, ninguno de los aspirante para ser elegidos como representantes de los partidos políticos de México, ha señalado algún tipo de violencia en su contra, por lo que reiteró que no observa una situación compleja por parte de los opositores.

Ebrard Casaubón señaló que por parte de Morena, no se ha presentado algún tipo de amenaza o ataque, ya que los aspirantes han podido recorrer diversos municipios de la república sin presentar algún tipo de altercado hasta el momento.

“Nuestro movimiento ha sido pacifista y si hay un movimiento comprometido con la democracia, la protección de las personas y sus libertades somos nosotros”, comentó.

Es de mencionar que López-Dóriga aseguró que Andres Manuel López Obrador sería responsable si algo malo le pasase a Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial de Va por México, y acusó que sería algo similar a los señalamientos contra Carlos Salinas de Gortari por el asesinato de Luis Donaldo Colosio en 1994.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.