No termina investigación de rancho relacionado con Silvano, advierte Bedolla

 No termina investigación de rancho relacionado con Silvano, advierte Bedolla

Se debe seguir el debido proceso para investigar la presencia de los escoltas del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, en una finca grande y lujosa, señaló el mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Amerita una investigación, hay otros elementos que daremos a conocer cuando tengamos precisión de ellos”, puntualizó durante la entrevista realizada este medio día en el municipio de Jacona.

El gobernador de Michoacán destacó que no existe ningún tipo de persecución política en contra de su antecesor, y reiteró lo que dijo durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Morelia:

“El que nada debe, nada teme (…) seremos, tranquilos, yo creo que es algo normal”

Ramírez Bedolla apuntó que se realizan las diligencias necesarias para deslindar temas del propietario de la finca que se localiza en el municipio de Lagunillas.

“Está teniendo una investigación específica por las circunstancias del rancho, es una propiedad muy lujosa, extremadamente lujosa”, recalcó.

Cesar Hernandez

Michoacano amante de las causas sociales, comprometido con generar información útil para la sociedad. Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH. Viajero en pro de difundir las maravillas arquitectónicas, gastronómicas, culturales y humanas de Michoacán.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.