No toda la culpa es de “Alito” Moreno: Adriana Hernández

 No toda la culpa es de “Alito” Moreno: Adriana Hernández

Luego de volver a perder estados gobernados por el PRI, la diputada local Adriana Hernández Iñiguez, consideró que no se puede culpar de todo al líder nacional Alejandro Moreno, quien hay que recordar que desde su llegada, el tricolor ha perdido entidades.

La congresista señaló que, no puede ser la culpa de una sola persona, si no de un grupo que estuvo en este proceso, mismo que tiene que tomarlo con madurez y responsabilidad.

Hay que señalar que en Oaxaca e Hidalgo, fueron siempre gobernados por el Partido Revolucionario Institucional, y el pasado domingo fueron entregados en el proceso electoral al partido Morena.

“Yo creo que la responsabilidad de todo un grupo de personas, de las circunstancias y yo no soy quien debe decir si se tiene que ir o no”, dijo.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.