No todo está cargado para Morena, ni definido para el 2024; Diputado PAN

 No todo está cargado para Morena, ni definido para el 2024; Diputado PAN

Las elecciones de este 5 de junio en seis estados de la República, dejaron claro que no está todo dicho para el 2024, consideró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Oscar Escobar Ledesma, luego que en alianza con el PRD y PRI, el albiazul ganara las gubernaturas de Aguascalientes y Durango.

“De manera contundente se dio el el triunfo en Aguascalientes y Durango y mucho tiene que ver la fortaleza de Acción Nacional… esto dejó un resultado para el análisis, saber qué vamos a considerar para el 2024, que no todo está definido, ni cargado todo para Morena, recordemos que e Tamaulipas fue una elección cerrada”, agregó.

El exdirigente estatal del PAN en Michoacán, puntualizó que estas elecciones además evidenciaron que el partido guinda no cuenta con todas las canicas, “Fue una elección cerrada, no quiere decir que Morena tiene todas las canicas”, dijo.

Sobre la perdida de registros en varios estados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el congresista opinó es un tema que tienen que analizar los institutos en coalición, camino a los próximos comicios.

“Cada partido tendrá que ser su propia reflexión, estrategia para poder aportar más a una alianza que se puede percibir como realidad para el 2024, en Acción Nacional tenemos clarísimo que tenemos que fortalecer nuestros propios cuadros y liderazgos, tenemos que seguir creciendo”.

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.