Nos dejaron malas finanzas y deudas: Alcalde de Yurécuaro

 Nos dejaron malas finanzas y deudas: Alcalde de Yurécuaro

El alcalde de Yurécuaro, Moisés Navarro, señaló que recibió una administración con malas finanzas y con deudas, sin embargo, aseguró que están preparados para trabajar y sacar adelante al municipio.

“Nos han dejado un municipio muy dolido, un municipio donde las finanzas no están sanas y con recursos ya comprometidos” señaló.

En ese sentido lamentó, que la pasada administración le dejó un pendiente de 5 millones de pesos que tienen que pagar por una obra que se ejecutó, pero no se liquidó como era.

De igual forma, adelantó que trabajarán de la mejor forma con el gobernador del estado estado, Alfredo Ramírez, y será de manera coordinada.

“Realmente vamos a trabajar de una manera coordinada, lo que hoy nos impulsa son las causas ciudadanas independientemente de colores” dijo.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *