Nuestros candidatos no son reciclados; Líder de Redes Sociales Progresistas

 Nuestros candidatos no son reciclados; Líder de Redes Sociales Progresistas

En su visita por Michoacán, para tomarle protesta a Abraham Sánchez Martínez, como candidato a la gubernatura para Michoacán, Fernando González Sánchez dirigente nacional de Redes Progresistas (RSP) enfatizó que sus contendientes para este Proceso Electoral 2021, no será reciclados.

“Esos candidatos ciudadanos, porque cuando uno escucha candidatos ciudadanos, en realidad hasta los mequetrefes que hacen politica, pero no todos los ciudadnao somos iguales”, resaltó durante su intervención.

El líder de RSP, agregó que sus candidatos eran ciudadanos que hasta unos meses no pensaban en la política, sin embargo decidieron sumarse para hacer el bien.

“La política no es la grilla torpe, ni los intereses de las coaliciones, partidos o grupos, la mejor coalición es con la gente, con la ciudadanía”, explicó.

Avatar photo

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.